camisetas futbol 2020

Los atropellos y abusos se han repetido en todos los escenarios, y ni siquiera el bloqueo de internet, que todavía persiste, en especial de los datos móviles, ha impedido que trasciendan imágenes y videos al respecto. Legalmente, al presidente estadounidense le es muy difícil justificar una intervención, en primer lugar porque al no haber Internet, desconoce lo que pasa en estos momentos en el país. La burguesía de origen cubano afincada en el Norte conforma un segmento de enorme influencia en el establishment estadounidense. El pueblo cubano necesita que ustedes, policías y militares, participen de la creación de una nueva Cuba libre y próspera, de una república con todos y para el bien de todos como lo deseó José Martí. La consulta al pueblo del proyecto de Constitución y el proceso de su discusión y aprobación posterior, fue un momento estelar. Si se lograra que estuvieran firmados todos esos instrumentos legales para la próxima fecha del 26 de Julio, en que conmemoraremos el 68 aniversario del Asalto por Fidel y la Generación del Centenario al Cuartel Moncada, sería una magnífica oportunidad de poner en evidencia de que el Gobierno Va con Todos realmente en la enorme tarea de sacar de la crisis económica y social a la Nación Cubana.

No le tengan miedo al cambio, no crean la mentira y la manipulación difundida por la dictadura de que los que deseamos una Cuba democrática vamos a cometer contra ustedes los linchamientos, fusilamientos y crímenes que se cometieron en los años 60s contra quienes se opusieron a Fidel Castro. Esto es igual que cuando hay una guerra, esto es igual que si el ejército saliera contra la gente. Los médicos tampoco dan más, están trabajando en situación de guerra, sin nada y con riesgo constante. Trabajamos por la promoción constante de la democracia, porque la construcción del Estado de Derecho socialista verdaderamente pertenezca al pueblo, por el pueblo y para el pueblo, sobre la base de la alianza entre obreros, campesinos e intelectuales, dirigidos por el Partido Comunista de Vietnam. Hermanos, ustedes no deben responder a ninguna ideología o partido político porque el sentido de su labor es proteger a todos los cubanos, no proteger los intereses del partido comunista. Se nos deterioran todos los enfermos de Párkinson del país, todos, sin medicación hace más de un año, la LEVODOPA CARBODOPA TIENE QUE APARECER YA, TIENEN QUE GESTIONARLA, NO LOS PUEDEN DEJAR A SU SUERTE.

La provincia de Matanzas, una de las más afectadas es también una de las que tiene la planta hotelera más amplia del país, podrían emplearse una parte de esos hoteles como hospitales temporales para los enfermos sin costo alguno, sin suspender totalmente el turismo con los cuidados del caso, camisetas futbol por declaración reciente de la dirección del gobierno sabemos que esto ha comenzado a implementarse. Entre otros hitos en este sentido está hasta la primera planta de producción energética, de capital y propiedad, completamente extranjero. El conjunto de estas relaciones de producción forma la estructura económica de la sociedad, la base real sobre la que se levanta la superestructura jurídica y política y a la que corresponden determinadas formas de la conciencia social. Ah! Y que todo fuera más fácil para ellos si los EUA en vez de apoyar a los opositores por la democracia y a los cubanos inmigrantes, les quitaran las sanciones y le dieran apoyo.

El deber de ustedes es detener la represión contra sus hermanos por motivos políticos, liberar a todos los presos por motivos políticos, proteger al pueblo y subordinarse a leyes justas y a los cubanos que trabajan por llevar a cabo una transición pacífica hacia la democracia, el estado de derecho y la verdadera república. No existe nada que justifique el uso de la violencia contra ciudadanos que pacíficamente se manifiestan en los espacios públicos, o sea, en los espacios del pueblo. La reacción del gobierno estalinista ha sido desacertada, cómo va a pedirle a quienes aún le siguen, por muy diversas razones, con la gran cantidad de nuevos contagios y el aumento del número diario de fallecidos, que salieran a la calle a enfrentar a los manifestaciones, con la absurda consigna de que “la calle es de los revolucionarios”, Al parecer hoy rectificó su error y pidió que no salieran, y sobretodo que la policía y las fuerzas especiales movilizados impidieran los actos vandálicos contra los bienes del propio pueblo, aunque quienes los administran sean los burócratas del gobierno.

Sin extender el argumento de lo insensatas que considero las regulaciones aduanales que norman actualmente las importaciones de los viajeros, destaco que la circunstancia exige desde hace tiempo una reacción proactiva, al menos para determinados bienes. En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas de futbol camisetas de futbol le imploro que detenga por nuestra página. Se nos deterioran a una velocidad tremenda los enfermos de Alzheimer, Miastenia, Artritis reumatoide, Asma crónica, Epilepsia, colitis ulcerosa, y después se complican con cualquier otra cosa y no da tiempo. Se nos mueren niños, tenemos ya dos casos, más otros con enfermedades crónicas y graves sin atender, y no de COVID, de infección, desnutrición y asma. Se nos mueren también de COVID, y se nos mueren de COVID sin diagnosticar, y se nos mueren de COVID después de decirles que ya no tienen COVID y se mueren de COVID muchos porque vienen con causas previas sin medicación.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre chandal barcelona 2021 por favor visite nuestro sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *